Autor: Changó
Author: [ changó ]

Hemos llegado a una conclusión importante: la NO fiabilidad de las fuentes, palabras, doctrinas… No me creo nada ni de ElCorreo, ElPaís, ElMundo, Gabilondo, Revista Verde, Revolución Naranja, Mundo Azul, blogs, revistas, estudios, investigaciones….. No me creo ni las soluciones del gobierno, ni las de Podemos, ni las doctrinas antisistema, ni las logias o antilogias, ni creo en la capacidad de la disidencia, ni de la anti disidencia… La misma cara de la misma moneda. Todos los que hablamos, escribimos (yo mismo en mi blog) lo hacemos pensando que nuestra verdad es la verdad. Y la única verdad es que todos estamos igual de equivocados.

Leo todos los blogs, libros, noticias, y me divierto (como si estuviese viendo Salsa Rosa o una mierda de esas que la gente ve para desconectar). Acepto jugar un rato a creer que me lo creo, y acepto cualquier cosa de cualquier persona, pero gracias a dios hay un momento para dejar de jugar y pasar de toda la mierda des-informativa que se genera, que nos llena la cabeza de chorradas mientras la vida pasa y no me ocupo de lo que he venido a hacer aquí.

Desconfio no sólo de un extremo y del otro, sino también de todo lo del medio porque vivimos tan embobados en nuestro “matrix” que decimos las cosas convencidos de algo que no tenemos ni pajolera idea.

Yo me divierto con esto, y seguiré hablando inconscientemente sobre “mi verdad” pero últimamente he cogido la costumbre de decirle a mis amigos que no me hagan ni puto caso. Que dónde hoy digo A mañana diré B (pura ignorancia e inconsciencia). Así que Gabilondo, periódicos, blogs, libros… Pura Salsa Rosa.

